Si quieres afiliarte a mi blog

Conctactame ShadinessDark@hotmail.es

Sobre proyecto BugDox

Bueno como muchos de los visitantes deben saber www.ethical-security.co.cc ha cerrado la mayoría de los administradores nos retiramos del UNDER mi razón fue muchos problemas los tiempos no son los mismos =) Y bueno ahora me dedico a hacer otras cosa con mi gran brother Jeferx que es con la única persona que guarde la amistad en la red y mis otros dos gran Brothers Kuter y manditOo que ahora tiene otro nombre bueno los 4 nos dedicamos ahora a cosas distintas yo ando con un server de juego con jeferx Kuter diseño grafico si no estoy equivocado y manditOo esta haciendo sus buenos proyectos con creación de webs que aproximadamente en un tiempo tendrá todo listo y podrán ver sus creaciones. 

Bueno señores mi blog seguiré poniendo cositas de vez en cuando tutoriales Éticos Claro quilas un poco de under, Y bueno ya deben andar los que me jodian feliz con que shadinessdark se retiro de la red por un gran tiempo aun sigo en ella pero con otros planes y otro rumbo bueno señores les agradezco sus visitas y que pasen un feliz año. 

Att: ShadinessDark 

PD. Quizas un dia y nos provoque re-abrir bugdox pero ya vendriamos con BugDox.org =)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo sabrian los visitantes como dices, porque los propios usuarios del foro no sabiamos nada, de la noche al mañana desaparecio, sin decir nada a nadie, en fin, suerte en vuestros proyectos y que os vaya bonito

Saludos

soy 3mp3z@ndo

Anónimo dijo...

mmmm bueno, despúes de tanto esperar que se reabriera BugDox esto es una sorpresa desgradable, pero en fin, son decisiones suyas y hay que respetarlas, una lastima que se retiraran completamente del underground ya que en verdad eran buenos =D

No queda nada mas que decir que exitos con sus proyectos..!

Un saludo bro ^^
Atte: Dangus92