Si quieres afiliarte a mi blog

Conctactame ShadinessDark@hotmail.es

Backtrack 3

Aquí les dejo el backtrack es un sistema operativo que cuenta con muchas herramientas lo use
Un tiempo y para mi es lo mejor de Linux use ubuntu y Linux y ninguno se compara...

Si quieren saber mas sobre esta distribución de Linux Clic

Screen Sacada De Wikipedia.




































Descarga: - - - ''Links sacados de espaciolinux'' - - -

Backtrack 3
Mirror 1
versión USB
Mirror 1
Backtrack 3 – imagen VMWare
Mirror 1

Para hacer el post mas completo le dejo las herramientas que van a necesitar para usarlo
En PC virtual si gustan claro.

Herramientas para uso.

En mi caso para el .iso les recomiendo Daemon Tools algunos usan alcohol 120.

Daemon Tools Clic Descarga.

Y si quieren usar una PC Virtual les recomiendo el uso de VirtualBox.

VirtualBox Download

Si no saben como usar el .iso y el virtualbox simplemente me dicen y les hago un tutorial.

Atte: [WG]Night [Soy yo =P]

Contact:

Nihgt@whitegunz.net
o
ShadinesDark@hotmail.com

0 comentarios: